lunes, 19 de febrero de 2007


En la primavera pasada, las Hadas de Avalon nos permitieron durante unos pocos días ingresar a su reino encantado.

Una invitación tan excepcional debe ser atendida con dedicación. Es por ello que convoqué a los amigos de las hadas y gracias a su entusiasmo y colaboración fue posible celebrar el comienzo de la estación florida con alegría y belleza.

Los amigos de ARTILARIA abrieron el camino hacia Avalon. Ciruelo captó el sutil esplendor de las hadas. Los duendes del bosque irrumpieron de la mano de Carlos Fernández. La música de Avalon nos encantó con el sonido de Celtic Underground. Por un instante, los seres mágicos aparecieron en el trazo de Fernando Molinari. El glamour de las bellas damas desfiló de la mano de María Baylac. Tocados de reinas y princesas estuvieron a cargo De la Cabeza Peluqueros. Pintaron a las hadas Andrea Landi y sus alumnos de ARTILARIA. La imagen de la muestra fue diseñada con la coloración de Juliana Enrico. La biblioteca de cuentos de hadas fue gentileza de Ediciones Continente y DAC Edition.

Y por último, la fiesta fue posible gracias a todos los amigos, los niños, los alumnos, invitados y colaboradores que se acercaron a compartir con las Hadas de Avalon un tiempo de fantasía.

Gracias por todo

Adriana de Miguel – curadora de la exhibición AVALON: El Reino Encantado

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanto el blog y lamento no haber estado en la exhicion Avalon cuando lo hacen de nuevo avisen
besos angela

Manuialoth dijo...

Hola; que hermoso es saber que existen personas que creen, que sueñan, que sienten el mundo de la magia. Las hadas han sido siempre para mi una fuente inagotable de inspiración. Su presencia es siempre una constante en mi vida. Realmente te doy las gracias por haberme contactado, me da mucha alegría saber que cada vez llega con más fuerza hacia nosotros, el espiriru de estas criaturas llenas de sabiduría y misterio.

Un beso,