lunes, 19 de febrero de 2007


En la primavera pasada, las Hadas de Avalon nos permitieron durante unos pocos días ingresar a su reino encantado.

Una invitación tan excepcional debe ser atendida con dedicación. Es por ello que convoqué a los amigos de las hadas y gracias a su entusiasmo y colaboración fue posible celebrar el comienzo de la estación florida con alegría y belleza.

Los amigos de ARTILARIA abrieron el camino hacia Avalon. Ciruelo captó el sutil esplendor de las hadas. Los duendes del bosque irrumpieron de la mano de Carlos Fernández. La música de Avalon nos encantó con el sonido de Celtic Underground. Por un instante, los seres mágicos aparecieron en el trazo de Fernando Molinari. El glamour de las bellas damas desfiló de la mano de María Baylac. Tocados de reinas y princesas estuvieron a cargo De la Cabeza Peluqueros. Pintaron a las hadas Andrea Landi y sus alumnos de ARTILARIA. La imagen de la muestra fue diseñada con la coloración de Juliana Enrico. La biblioteca de cuentos de hadas fue gentileza de Ediciones Continente y DAC Edition.

Y por último, la fiesta fue posible gracias a todos los amigos, los niños, los alumnos, invitados y colaboradores que se acercaron a compartir con las Hadas de Avalon un tiempo de fantasía.

Gracias por todo

Adriana de Miguel – curadora de la exhibición AVALON: El Reino Encantado

Exhibición de Hadas de Avalon en Artilaria


AVALON: El Reino Encantado


AVALON: EL REINO ENCANTADO

Artilaria y Hadas de Avalon realizaron, en Buenos Aires, durante el mes de septiembre de 2006, una exhibición de arte feerico titulada AVALON: El Reino Encantado.
www.artilaria.com.ar hadasdeavalon@yahoo.com.ar

La programación consistió en actividades culturales y recreativas y una instalación temporaria de ilustraciones, libros, música, indumentaria y artesanías .

La curaduría de la exhibición estuvo a cargo de Adriana de Miguel y la producción del evento fue realizada por el equipo de gestión institucional de Artilaria, integrado por Viviana Cossentino, Micaela Saconi y Alejandro Gomez.

La presentación y narración de cuentos de hadas estuvo a cargo de Adriana de Miguel.

Para consulta del público se dispuso una biblioteca de cuentos de hadas con libros de Ediciones Continente ilustrados por Fernando Molinari y DAC-Editions con textos e ilustraciones de Ciruelo.

Ciruelo ha colaborado con ilustraciones de hadas, una de las cuales ha sido tomada como la imagen de la exhibición.
http://www.dac-editions.com

Se han exhibido los duendes del artesano Carlos Fernández.
http://www.tierraduende.com

El espacio fue intervenido visualmente con una muestra de las ilustraciones originales realizadas por Fernando Molinari, quien además, el día de la inauguración hizo ante el público una ilustración en vivo de duendes y hadas.
www.fernandomolinari.com.ar

La indumentaria de hadas fue producida por María Baylac con sus diseños de t-shirt. También realizó una muestra de sus ilustraciones de hadas y mariposas y el día de la inauguración coordinó el desfile de hadas.
www.mariabaylac.com

Las modelos fueron maquilladas por Andrea Landi y su equipo de colaboradores.
negralandi@yahoo.com.ar

El peinado de las modelos a cargo por De la Cabeza Peluqueros.
www.dlcpeluqueros.com.ar

La ambientación musical fue programada por Celtic Underground.
www.celticunderground.com.ar

el escenario





leyendo cuentos de hadas









duendes del bosque




hadas y duendes









pintando hadas






el vestuario de las hadas





desfile de hadas